El Mercat, un nuevo concepto de restauración, que reúne marcas destacadas del sector de la alimentación y la restauración. Aquí podrás encontrar cocina de mercado, mediterránea, de autor, italiana, japonesa...tanto para degustar in situ o llevar a casa o la oficina.

También encontrarás La Cuina, un espacio destinado a la organización de talleres gastronómicos. Talleres de cocina para adultos e infantiles, charlas sobre nutrición, catas de vino... e incluso puedes reservar el espacio para comidas de empresa, cenas o cumpleaños.


El Mercat también está en Instagram!


¿Qué es La cuina?

La Cuina es un espacio destinado a la organización de talleres gastronómicos de todo tipo. Talleres participativos donde elaborar platos junto al chef, demostraciones de recetas, talleres infantiles, charlas de nutrición o catas de vinos. Cualquier actividad relacionada con la gastronomía tiene cabida en La Cuina.

Talleres de cocina

Consulta en nuestro apartado de talleres todas las actividades que tenemos mensualmente, muchas de ellas son gratuitas o con descuento si tienes nuestra tarjeta VIP.