¿Qué es La cuina?

La Cuina es un espacio destinado a la organización de talleres gastronómicos de todo tipo. Talleres participativos donde elaborar platos junto al chef, demostraciones de recetas, talleres infantiles, charlas de nutrición o catas de vinos. Cualquier actividad relacionada con la gastronomía tiene cabida en La Cuina.

Talleres de cocina

Consulta en nuestro apartado de talleres todas las actividades que tenemos mensualmente, muchas de ellas son gratuitas o con descuento si tienes nuestra tarjeta Glories@.

Eventos privados

La Cuina está diseñada para ofrecer una amplia variedad de eventos para todos los públicos y puede ser una gran oportunidad para dar visibilidad a su marca debido al alto tráfico de clientes que tiene El Mercat. El espacio de La Cuina está disponible para realizar diferentes formatos de eventos: campañas promocionales de marca o productos, eventos privados como cumpleaños o reuniones de empresa.

Contacta

Si estas interesado en disponer de este espacio póngase en contacto con nosotros vía mail y te informaremos de las condiciones.