Butipà

93.486.04.59

Abierto hoy De 8:00 A 2:00

ver todos los horarios de apertura

-1 El Mercat

ofertas

Tarjeta VIP
10%
10% de descuento en sus productos 
*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales

Bienvenido a Butipà

Butipà, es una empresa que ofrece un bocadillo de Butifarra de calidad y una oferta gastronómica alrededor de los productos catalanes premium que maridan perfectamente con nuestro producto y concepto. El bocadillo está hecho con pan de coca de aceite artesanal de creación propia. El pan también está hecho con trigos naturales La butifarra es artesanal 100 % de carne de cerdo Premium (o 100% ternera o Cordero o pollo). También ofrecemos otras variedades donde mezclamos la base de la butifarra de cerdo con otros productos naturales (setas,escalivada, queso, calçot ,alcachofas, ,etc…..).

Butipà, Trabaja en casi un 100% con productos exclusivamente catalanes. Desde los ingredientes hasta los refrescos que se sirven a los puntos de venta, pasando por los snacks Torres ,los nuevos refrescos de Vichy Catalán o los zumos ecológicos de Hace falta Valls!
Además tenemos un acuerdo de cobranding con Estrella Damm cosa que también garantiza un nivel de imagen, comunicación e implicación con Barcelona y Cataluña ,muy importante.

Puedes consultar todo el MENÚ AQUÍ

Volver al principio