Mussol

93 486 18 20

Abierto hoy De 10:00 A 1:00

ver todos los horarios de apertura

Passeig

Bienvenido a Mussol

En Mussol te llevan la cocina de las masías catalanas al centro de Barcelona ¡desde 1994!
Carnes y verduras a la brasa de carbón de encina, recetas sencillas y tradicionales catalanas, pero con ingredientes elegidos con muy buen ojo y sin prisa. Y con denominación de origen catalana.
Desde las verduras del huerto hasta el pollo campero, la butifarra del Montseny o el cordero del Ripollès. Con productos con denominación de origen, como los quesos de la Garrotxa, de Osona o de los Pirineos y los embutidos de la Vall d'en Bas. Su pan de coca con tomate es de Folgueroles (Vic), del que dicen que es el mejor pan de coca del mundo. Y en la carta de vinos, ¡encontrarás todas las DO catalanas!
Un espacio muy acogedor renovado por el equipo de Contemporain Studio de Lázaro Rosa-Violan con una decoración hecha con maderas nobles, hierro, baldosa catalana, vueltas, persianas y detalles de anticuario, con una identidad muy marcada y reconocida por todas partes, donde la brasa de carbón es el centro, el corazón del restaurante.

¿Qué te apetece?


¿Canelones, escalibada, croquetas de jamón o un buen entrecot? Cocina sana, tradicional y de la tierra, con productos con denominación de origen catalana y para chuparse los dedos. Platos como los huevos camperos estrellados con jamón ibérico de bellota, nuestros macarrones, el variado de verduras y setas a la brasa, la tostada de Jamón ibérico, las mejores recetas de las cocas de recapte, les cocas saladas típicas de Cataluña o la tabla de embutidos de Ca la Petita; y, de segundo, los medallones de buey con queso cremoso, el cordero del Ripollès o nuestro pollo coquelet entero i para los más carnívoros, el CHULETÓN de vaca frisona especial de 800gr.
Además, ¡también tienen platos aptos para celíacos!

Volver al principio