Meat Corner

93.486.12.10

Abierto hoy De 8:00 A 2:00

ver todos los horarios de apertura

-1 El Mercat

Bienvenido a Meat Corner

En Meat Corner se plantea un aire de sofisticación muy mesurada donde poder disfrutar de: un emblema de Barcelona, por todos conocido, el Frankfurt de Pedralbes, una selección de hamburguesas gourmet, tan demandadas hoy en día, así como una oferta muy cuidada de las mejores del mundo.

Un concepto armonioso de fast y slow food sofisticado dentro de un Centro Comercial de vanguardia, garantizando la máxima calidad, como bálsamo para olvidarnos del estrés y la rutina diaria durante un buen rato, es el reto que se plantea Meat Corner para corresponder fielmente al cliente.

Proyecto muy ambicioso elaborado tras un extraordinario trabajo de investigación para conseguir, ofrecer una personalización de la carta a medida, tanto en horario como en producto y un equilibrio entre el concepto más tradicional de mercado a la antigua usanza y un restaurante contemporáneo.

Como colofón a todo ello, Meat Corner incorpora una bodega de tradición y contemporaneidad muy a la altura de la excepcionalidad de la arquietctura del local a cargo del estudio de interiorismo Arfel.

Volver al principio