Viena

934.86.05.65

Abierto hoy De 10:00 A 1:00

ver todos los horarios de apertura

0 El Passeig

Bienvenido a Viena

Viena es una empresa catalana con más de 40 años de prestigio que se ha convertido en estos últimos años en unamarca muy conocida y en el Centro Comercial Les Glòries los clientes de Viena pueden encontrar uno de sus restaurantes, donde se puede disfrutar de recetas europeas de calidad, en un lugar agradable y con un servicio rápido y amable.

Viena se distingue por una manera de entender la restauración popular europea donde el cliente puede viajar por diferentes culturas gastronómicas y descubrir recetas recuperadas del cruce de caminos de la Europa más auténtica. Ir al Viena es una experiencia, un viaje, un punto de encuentro, un lugar donde disfrutar, solo o acompañado, del día a día, de la compañía, de la comida, de la estancia… en definitiva de los pequeños placeres de la vida.

Cada restaurante Viena ofrece una amplia carta que permite al cliente elegir entre una selección de más de 50 bocadillos fríos o calientes, ensaladas variadas, pizzas, cafés, croissanteria, pastelería… con productos tan emblemáticos como el Alpino, el Vals, El Cevapcice, el Frankfurt o la salchicha del País y rectas únicas como la Coca de Pollo, la Coca La Borda o la Hamburguesa de Bellota, 100% de ternera y pan artesano. Sin olvidar la flauta de jamón ibérico de bellota, que el reconocido crítico gastronómico del New York Times, Marc Bittman, calificó como “probablemente el mejor bocadillo del mundo”. Incluso hay productos especialmente pensados para las personas celíacas y que por tanto no pueden digerir el gluten. Además de tener productos de gran calidad, el servicio en Viena es también relevante ya que permite a los clientes poder disfrutar de una buena comida en cualquier momento gracias a su amplio horario.

La calidad del restaurante Viena ha sido clave desde sus inicios y hoy en día sigue elaborando sus propias recetas de carnes y embutidos y también el pan, que se fermenta y se cuece a lo largo del día con procesos tradicionales y artesanales.

Volver al principio