Carrefour

93 484 79 02

Abierto hoy De 10:00 A 22:00

ver todos los horarios de apertura

0

Bienvenido a Carrefour

El Hipermercado Carrefour ofrece a los clientes una amplia variedad de productos, artículos y servicios variados para todas las necesidades. La marca Carrefour es muy popular entre los clientes y por eso confían en todos los productos y artículos. Se pueden comprar alimentos, ropa variada, productos para el hogar y lo último en informática y electrónica. Una de las características es la calidad de todos los productos y artículos, además de venderlos a los mejores precios y con la garantía Carrefour.

Los clientes pueden encontrar todo lo relacionado con la alimentación de la máxima calidad, productos envasados, moda hombre, moda mujer, calzado variado, artículos de informática, imagen y sonido, además de una amplia variedad de artículos con precios muy atractivos para todos los clientes que quieran ahorrar.

También puedes encontrar tarjetas regalo, conseguir la tarjeta del Club Carrefour, recargar el móvil, además de contratar seguros, revelado rápido de fotografías, entre otros servicios adicionales que facilitan mucho las cosas a los clientes.  En este hipermercado se ofrece también la posibilidad de hacer reparto a domicilio de las compras de los clientes, para que todo el mundo pueda comprar tranquilamente y después recibir sus compras en casa cómodamente.

Volver al principio