Cortefiel y Pedro del Hierro

Abierto hoy

ver todos los horarios de apertura

-1

Bienvenido a Cortefiel y Pedro del Hierro

La marca Cortefiel lleva muchos años ofreciendo a sus clientes los mejores artículos de moda masculina y moda femenina. Cortefiel ofrece a los clientes artículos diferentes cada temporada, siempre con diseños muy actuales. Muchos hombres y mujeres que quieren vestir a la moda y encontrar prendas de vestir y complementos a buenos precios, confían en Cortefiel.


El público que habitualmente encuentra prendas que son de su agrado en Cortefiel, son personas entre 35 y 40 años, que es justo la franja de edad para la que Cortefiel vende sus artículos, ofreciendo amplia variedad y muy buenos precios. De entre los artículos que podrás encontrar en Cortefiel Glòries se puede destacar camisas, vestidos, trajes, zapatos, calcetines, complementos variados, lencería, ropa interior masculina, polos, camisetas, entre una amplia variedad de artículos para toda la temporada.

La confianza del público que compra habitualmente en Cortefiel es muy alta, por eso Cortefiel se ha expandido en diferentes países de todo el mundo, llevando la moda a países como Hong Kong, India y por supuesto a España. La calidad de los artículos y los precios que se ofrecen en cada una de las tiendas son las señas de identidad que los clientes suelen admirar de Cortefiel y es una de las claves del éxito de esta conocida marca de moda, una marca que siempre se la relaciona con artículos de muy alta calidad y con atractivos diseños cada temporada.
Grupo Cortefiel adquirió Pedro del Hierro en 1989, haciendo de la firma un referente de moda urbana, con personalidad y estilo propio inspirado en el hombre y la mujer cosmopolitas, actuales. Con un diseño en constante evolución visionario en tendencias tanto en en prêt-à-porter como en alta costura y el vestir urbano.
Las colecciones de Pedro del Hierro Mujer se encuentran en tiendas independientes y en tiendas de Cortefiel, y la línea Pedro del Hierro Hombre se vende en exclusiva en las tiendas Cortefiel.

Volver al principio