Calzedonia

93.486.04.04

Abierto hoy De 9:00 A 21:00

ver todos los horarios de apertura

-1

catálogo

Filtrar por
534 Resultados

Bienvenido a Calzedonia

La conocida marca italiana Calzedonia se encuentra Glòries, una tienda en la que clientes de todas las edades y de ambos sexos podrán encontrar excelentes artículos para vestir día a día, para ocasiones especiales y también artículos de temporada. Destacan artículos como calcetines, ropa de baño para mujer y también para hombre, así como medias variadas para todos los gustos, lo que garantiza que los clientes queden satisfechos por los artículos que se venden en las tiendas Calzedonia. Una marca que sigue innovando y ofreciendo nuevos artículos cada cierto tiempo, manteniendo la calidad de los mismos y ampliando sus tiendas en toda España, que son muchas.

El éxito de Calzedonia puede atribuirse a una pluralidad de factores: los productos ofrecidos, que se caracterizan por la amplia gama ofertada; la gran atención prestada al factor moda y una inmejorable relación calidad-precio. Son éstas las características que garantizan a la empresa la capacidad de satisfacer a todo tipo de clientes.

La extensión de Calzedonia por el mundo ha sido bastante notable en estos últimos años. En la actualidad tiene más de 1.200 tiendas en países como Austria, Rusia, Chipre, Grecia o Portugal, entre otros países, con productos de calidad que se adaptan a los nuevos tiempos para llegar a una amplia variedad de clientes. La clave para la victoria en Italia y en todo el mundo es la relación competitiva calidad-precio. Esto exige una meticulosa investigación sobre el estilo, el diseño, y sobre los materiales de vanguardia, las telas y las colecciones que se anticipan a los gustos y tendencias.

Volver al principio