Kaotiko

Abierto hoy De 9:00 A 21:00

ver todos los horarios de apertura

-1

Bienvenido a Kaotiko

La empresa Kaotiko tiene en estos momentos tiendas en diferentes lugares de Barcelona y una de las tiendas es la que se encuentra en Glòries. Básicamente en Kaotiko se ofrece toda la moda de la cultura street, que es una moda que va cambiando con el paso de los años. Kaotiko ha sabido darse cuenta de estos cambios para ofrecer a todos sus clientes las prendas de vestir que están de moda en cada momento.

Kaotiko tiene prendas de vestir para los amantes del skate, hiphop o ropa urbana en general, destacando sus diseños atrevidos. De entre sus artículos se puede destacar las clásicas sudaderas, camisetas, chaquetas, zapatillas de diferentes diseños, bolsos, gorras, calcetines, complementos y una gran variedad de accesorios, para que todos los clientes puedan tener ropa con un estilo street que le guste. Los diseños y prendas de vestir en Kaotiko van cambiando con el paso de las temporadas y en las tiendas se ofrecen nuevos diseños para todos los gustos.

Las prendas de Kaotiko y el resto de artículos y complementos son de una gran calidad, cuidando mucho la calidad de las materias primas y diseño para ofrecer a todos los clientes prendas de moda callejera a excelentes precios, con amplia colección de artículos en todas las tiendas. Todas aquellas personas que buscan un estilo de ropa callejera y por tanto alejada de otras tendencias actuales en cuanto a ropa se refiere, van a poder encontrar en la tienda Kaotico de Glòries, todas aquellas prendas de vestir que son de su agrado, pero también van a poder encontrar complementos y accesorios a juego, ya que son tiendas completas que pretenden ofrecer otro tipo de moda para clientes de diferentes edades y de ambos sexos.

Volver al principio