Merkal

93.486.04.04

Abierto hoy De 10:00 A 22:00

ver todos los horarios de apertura

-1

ofertas

Tarjeta VIP
-10%
10% de descuento
*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales

Bienvenido a Merkal

En Merkal Calzados llevamos más de 25 años calzando a toda la FAMILIA y acercando nuestro lema “La Moda a tus pies” con gran ilusión.

La primera tienda la inauguramos 1987 en la localidad barcelonesa de Igualada. Esto significó la introducción de un concepto totalmente novedoso en la venta de calzado en España, ya que a diferencia de las zapaterías tradicionales, en Merkal Calzados, dejamos que el cliente circule libremente por los pasillos de nuestras tiendas para que pueda, elegir, probarse y pagar su compra directamente en caja.

En la actualidad contamos con amplias instalaciones que permiten ofrecer calzado para todo tipo de estilos y calidades, desde el calzado más deportivo hasta el zapato de fiesta, pasando por el casual, nuevas tendencias, clásicos o los obligados básicos. De igual forma pasa con los materiales, contamos con calzado de materiales básicos hasta productos elaborados en piel y de fabricación nacional.

Tenemos presencia en todas las provincias españolas de la península e Islas Canarias con más de 200 tiendas. Además para continuar con nuestro crecimiento y reforzar nuestro posicionamiento de liderazgo, inauguramos en la primavera de 2012 una de nuestras tiendas más especiales y más exitosas, nuestro e-commerce: www.merkal.com

Volver al principio